Estética Capilar

Siéntete a gusto con tu imagen

Hombres y mujeres pueden someterse a tratamientos que mejoren su estética y les hagan sentirse mejor consigo mismo. Tratamientos capilares para cabeza (trasplantes usando técnicas FUE o Strip) cejas o barba, estamos acostumbrados y preparados para cualquier necesidad.

Nuestros expertos con experiencia y reputación internacional podrán hacerse cargo de su tratamiento capilar con las máximas garantías. Los tratamientos contra la caída del cabello podrán ser tanto quirúrgicos como no quirúrgicos. Nuestros expertos le asesorarán sobre sus necesidades.

Y no solo trasplantes capilares, también ponemos a su disposición un amplio abanico de técnicas y servicios que serán de su total agrado (Mesoterapia, Plasmoterapia, Tricopigmentación, Cosmetología dermatológica, Reumatología e incluso cirugía plástica (nariz, busto, Liposucción, …).

No dude en consultarnos, quedará gratamente sorprendid@

El proceso
1
Tanto los tratamientos de implantes capilares como cualquier otro tratamiento de estética comenzarán con un contacto rellenando nuestro formulario. A partir de ese momento, nuestros dermatólogos expertos dirigirán el proceso y el calendario acorde a sus necesidades.
2
Dada la variedad de tratamientos posibles y las características de cada uno de ellos, se hace necesaria una fluida comunicación previa para poder así ahorrar al máximo los viajes necesarios y optimizar el resultado en términos de efectividad y costes.
Resultados antes y después
estetica-capilar-geomedicalart-antes estetica-capilar-geomedicalart-después
Preguntas frecuentes

Principalmente aquellos relacionados con la estética dental, seguidos de otros de mayor complejidad que requieran cirugía. Por último, todo los relacionado con la implantología tiene una alta demanda ya que se trabaja con marcas de reconocido prestigio a precios imbatibles.

Solicita una cita

Consentimiento

Confía en nuestro equipo. Te asesoramos

¿Tienes dudas?

En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos de calidad con absoluta garantía. Nuestros especialistas experimentados prestan gran atención a la salud y las necesidades del paciente. ¡Nuestros médicos mejoran constantemente sus habilidades, participan en conferencias médicas y científicas para brindar ayuda médica de primera clase a cada paciente!

 

Copyright © 2021 GeoMedicalArt | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Dominamos