Estética Dental

Tu boca dice mucho de tu salud

La estética dental es una forma de arte que puede cambiar radicalmente la forma en la que nos enfrentamos a la vida y, además, tener un importante efecto positivo en la autoestima de las personas.

La clínica con la que trabajamos en GeoMedicalART se fundó en 2007, cuenta con más de 40 trabajadores y fue la primera clínica en implantar el turismo médico en Georgia con unos resultados excelentes.

Unas instalaciones de primer nivel, un nivel técnico con influencias tanto de las escuelas europeas como rusas y un precio sin competencia son los elementos que nos diferencian.

Todo el equipo que va a atenderos tiene más de 15 años de experiencia y está perfectamente coordinado y habituado a trabajar con pacientes internacionales. Las visitas se optimizan y el tiempo empleado también. Además, contamos con atractivos paquetes que, dependiendo del tipo de tratamiento, incluirán el alojamiento y los transportes para hacer su estancia más cómoda y conveniente.

Adicionalmente, podemos gestionar una experiencia inolvidable en Georgia donde hay mucho que ver y que hacer mientras se realiza el tratamiento. Será una oportunidad única para combinar un tratamiento de estética dental y una excelente oferta turística.

El proceso
1

Las técnicas de estética dental actuales proporcionan un elevado grado de adaptación a las necesidades de los pacientes en cuanto a calendario. Al trabajar con clínicas con amplia experiencia en turismo dental, la posibilidad de tener hoteles y transportes asociados nos dan la posibilidad de ahorrar costes y tiempo.

2
En general, la rehabilitación requerirá unos 5-8 días de visita (lógicamente dependerá del tipo de tratamiento) y los implantes dentales requieren 2 visitas para completarse. Todos los tratamientos se gestionan con la adecuada antelación siempre teniendo en cuenta las necesidades de los pacientes.
3
Si decide dejar su tratamiento dental y de belleza en nuestras manos sólo tiene que contactarnos a través del formulario con sus dudas y podremos juntos decidir tratamientos y plazos más convenientes para usted.
Resultados antes y después
estetica-dental-geomedicalart-antes estetica-dental-geomedicalart-despues
Preguntas frecuentes

La respuesta es sencilla. Por calidad y por coste del tratamiento. En Georgia, la medicina siempre ha sido una disciplina muy desarrollada contando el país con muchos doctores de reputación internacional. La odontología es una disciplina con una alta demanda que está en constante evolución para alcanzar los más altos estándares de calidad internacional. En Georgia, tendrá la misma calidad que esperaría en España, EEUU o Reino Unido con un ahorro de hasta el 70% manteniendo el mismo nivel de excelencia que caracterizan a nuestros profesionales.

Solicita una cita

Consentimiento

Confía en nuestro equipo. Te asesoramos

¿Tienes dudas?

En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos de calidad con absoluta garantía. Nuestros especialistas experimentados prestan gran atención a la salud y las necesidades del paciente. ¡Nuestros médicos mejoran constantemente sus habilidades, participan en conferencias médicas y científicas para brindar ayuda médica de primera clase a cada paciente!

 

Copyright © 2021 GeoMedicalArt | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Dominamos