Reproducción Asistida

Nada es más importante que la vida

Guiados por verdaderos profesionales del sector con más de 18 años de experiencia en Reproducción Asistida, el viaje de vida quedará en buenas manos.

La selección de sexo o la gestación subrogada son dos procedimientos que no están permitidos según la legislación española, pero no es así en todos los territorios. En GeoMedicalART trabajamos con clínicas de reproducción asistida de primer nivel, con tecnología, personal y protocolos europeos donde pueden realizarse estos tratamientos con garantías científicas, médicas y legales.

Este área está completamente gestionada por embriólogos que controlan el proceso y que podrán darle una experiencia única y con un nivel de información y formación que no encontrará en ninguna otra parte. Somos profesionales de esta rama de la biomedicina y sabemos lo que hacemos.

Sea cual sea su necesidad (Tratamiento de reproducción asistida estándar, selección de sexo o gestación subrogada), podremos andar el camino juntos.

El flujo de información será continuo y la relación con nuestros pacientes, estrecha. Somos distintos, lo comprobaréis enseguida. Acompáñanos y veremos todo lo que la biomedicina puede hacer por vosotros.

El flujo de información será continuo y la relación con nuestros pacientes, estrecha. Somos distintos, lo comprobaréis enseguida. Acompáñanos y veremos todo lo que la biomedicina puede hacer por vosotros.

Selección de sexo

Este procedimiento no difiere de cualquier procedimiento de reproducción asistida.
Comprende 3 fases:

1
En esta fase, es cuando entramos en contacto a través de nuestro formulario y establecemos una  estrategia para el tratamiento. Estudiamos los antecedentes y establecemos una pauta de estimulación ovárica consensuada con nuestros ginecólogos reproductivos.
Habitualmente esta parte se realizará en el lugar habitual de residencia de nuestros pacientes. La estimulación, al ser controlada, se ajustará a las necesidades logísticas y de calendario de ambas partes (clínica y paciente).
2
En esta fase, una vez que la estimulación va llegando a su final, viajaremos para realizar la punción ovárica y obtener los gametos femeninos (ovocitos) y los masculinos (espermatozoides). Este viaje requerirá aproximadamente 4-5 días, aunque la parte que afecta a los pacientes es solo una mañana, el resto es recuperación pre y post punción. Se cultivan los embriones hasta día 5 y se realiza la biopsia embrionaria para analizar los cromosomas de los embriones. Vuelta a casa a esperar los resultados y planificar la transferencia embrionaria.
3
Si tenemos embriones viables, en esta fase volvemos a viajar para transferirlos. Previamente hemos iniciado una etapa de preparación endometrial para que pueda albergar al embrión. En este caso, el viaje puede ser aún más corto ya que el procedimiento de transferencia embrionaria dura menos de 10 minutos. Y a esperar el resultado de la prueba de embarazo a los 12 días aproximadamente tras la transferencia embrionaria.
Gestación Subrogada
Este procedimiento tampoco difiere demasiado de cualquier de reproducción asistida. Los pasos iniciales son similares, es decir, se establece una estimulación ovárica, una punción para obtener los gametos femeninos, se obtienen paralelamente los gametos masculinos y se realiza la fecundación in vitro para obtener los embriones. La diferencia estriba en que estos embriones se transfieren a una tercera persona que será la madre gestante. Adicionalmente, la persona que aporta el gameto femenino podría ser una donante que cumpla con todos los requerimientos físicos, psicológicos, serológicos y legales para tal efecto.
Resultados antes y después
reproduccion-asistida-antes reproduccion-asistida-despues
Preguntas frecuentes

Sí, completamente legal.

Solicita una cita

Consentimiento

Confía en nuestro equipo. Te asesoramos

¿Tienes dudas?

En nuestra clínica, ofrecemos tratamientos de calidad con absoluta garantía. Nuestros especialistas experimentados prestan gran atención a la salud y las necesidades del paciente. ¡Nuestros médicos mejoran constantemente sus habilidades, participan en conferencias médicas y científicas para brindar ayuda médica de primera clase a cada paciente!

 

Copyright © 2021 GeoMedicalArt | Todos los derechos reservados | Desarrollado por Dominamos